Voy a realizar un ejercicio acerca de la creación de una empresa imaginaria:
Mi empresa imaginaria es de zapatos, soy el mayor importador y exportador de zapatillas "ZIPCOR" que abarcan todos los estilos de vestir.
-Estoy creando un nuevo modelo innovador del cual ya tenemos la idea y el prototipo de la forma que podría tener finalmente de venta, son las nuevas "ZIPCOR ModernFlow 2.1"
-Para conseguir la opinión de la sociedad en general, poder así criticar mi producto y poder informarme acerca de la demanda de la sociedad para poder vender mi producto me centro primero en las redes sociales y dejar que los comentarios (opiniones) de los usuarios me den una idea de si estoy acertando en la elección de la creación de estas zapatillas deportivas.
-El tipo de cliente especificado por este producto va en relación de deportistas y de un grupo muy amplio de clientela en relación a su estilo de vestir.
-El claro objetivo de este método es obtener la máxima información de la sociedad en general y modificar o no mi producto en cuestión de la demanda o "boom" que pueda hacer en la sociedad y sus tendencias generalizadas.
-Los contenidos que crearía en las RR.SS. (Redes Sociales) para llamar la atención sobre la nueva creación de estas zapatillas serian:
Videos de promoción
Información detallada del prototipo
Crear eventos para poder mostrar el prototipo
Entradas con imágenes y descripciones
-Ej.1
NUEVAS ZAPATILLAS!! "ZIPCOR ModernFlow 2.1" Aún más ligeras*
-Ej.2
LAS NUEVAS "ZIPCOR" pueden ser las próximas AIRJORDAN MODERNAS*
-Las ventajas de las RR.SS. de este contenido sería básicamente que se tiene un contacto directo con la sociedad, las opiniones generalizadas y la adaptación del producto para maximizar los beneficios.
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